KDChi celebra Sirviendo La communidad

KDChi celebra La Emerald Gala para apoya el servicio a la comunidad Latina

Dec. 2009, escrito por Alexandria Harris

Estudiantes latinos, antiguos alumnos, e invitados se reunieron en medio de una serie de plata y verde para celebrar la Primera Gala Anual de esmeralda patrocinado por el asociación de mujeres, Kappa Delta Chi. El evento fue gratis y los invitados se vestieron como las hermanas servido, se refirió, y destacó la importancia de servicio a la comunidad.

“Hemos decidido acoger la Gala Esmeralda, porque creemos que hay muchas personas y organizaciones, como nuestro asociación de mujeres, Kappa Delta Chi, que sirven a los campus de Madison y la comunidad, y que todos ellos merecen ser reconocidos por sus contribuciones pendientes,” la presidente Melissa Vasquez dijo.
“El servicio es importante porque no sólo le permiten devolver a la comunidad, sino que también abre los ojos de las personas a las diferentes perspectivas y les permite aprender de experiencias diversas y el pueblo,” Lexy Smigielski, el servicio de silla de Kappa Delta Chi, dijo.
Orador invitado Sharon Younkin informó a la audiencia que los estudiantes aprenden sobre el vínculo entre los servicios y académicos, están los funcionarios públicos. Ella examinó principalmente la esperanza y la capacidad de la comunidad para hacer del mundo un cambio de barrio en un momento si todo el mundo se han comprometido a servicio. “Nuestro país se enfrenta a retos y oportunidades al entrar en un nuevo sistema federal de la promoción de un programa de servicio,” Younkin señaló.

La noche continuó con la presentación de un servicio puesto en el capítulo de las hermanas Luz Arroyo y Lexy Smigielski. Las damas mostraron un power point con una definición de servicio de aprendizaje, que consiste en una reflexión para un mejor servicio del individuo, y, entonces, otra reflexión después de determinar lo que podría haber sido mejorado con el proyecto.

Kappa Delta Chi es una asociación de mujeres se centró en servir a la comunidad hispana y tiene el más fuerte red de líderes latinas en el país. Desde 1987, KDChi ha estado ayudando a las jóvenes latinas lograr el sueño de una educación superior y se convierten en éxito de las mujeres dirigentes. Lo largo de los años, Kappa Delta Chi ha crecido para incluir a las mujeres de otras culturas y etnias y tiene capítulos en todo el país.
Uno de los proyectos de las hermanas fue viajar a Milwaukee para dar los exámenes de mama a las mujeres. Se asoció con la Asociación Americana de Cáncer y también ver los niños mientras las madres asistieron a una Conferencia Mujer Latina para aprender más acerca de cómo estar sano.

“Hay un enorme número de voluntarios que existen oportunidades, pero a veces puede ser abrumadora. Al tratar de encontrar oportunidades específicas de los intereses del pueblo, creo que ayudar a la gente a encontrar oportunidades de voluntariado que realmente tienen una pasión por la,” Smigielski explicó.
La presidente Melissa Vásquez presentó los premios para dos personas pendientes de pago para el servicio a la comunidad, Natalie y Mack Taylor Sorenberg, que recibió doscientos cincuenta dólares. También presentó un premio de quinientos dólares para Sigma Lambda Gamma, una organización que hizo una gran cantidad de trabajo para la comunidad.

“Somos una organización dedicada al servicio de la universidad y la comunidad minoritaria con un especial énfasis en la población hispana debido a esto muchas de las organizaciones filantrópicas y las oportunidades que hemos presentado, la participación de la comunidad latina,” Vásquez afirmó.
Share this post:

Comments on "KDChi celebra Sirviendo La communidad "

Comments 0-5 of 0

Please login to comment